Reglamentos

Reglamento de Promoción (Febrero 2024)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Amores de Colores (Febrero 2024) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de febrero de 2024 hasta las 18:00 horas del 29 de febrero de 2024 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 50% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 50% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos del catálogo.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal) o financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amores de Colores (Febrero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amores de Colores (Febrero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amores de Colores (Febrero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener o no precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amores de Colores (Febrero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 22 de enero de 2024.

 

Reglamento de Promoción (Enero 2024)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Renovate (Enero 2024) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 03 de enero de 2024 hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2024 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 51% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 50% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos del catálogo.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal) o financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Renovate (Enero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Renovate (Enero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Renovate (Enero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener o no precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Renovate (Enero 2024). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 17 de diciembre de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Diciembre 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Navidad Todos Los Días (Diciembre 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de diciembre de 2023 hasta las 18:00 horas del 31 de diciembre de 2023 (exceptuando los días de cierre por festividades de fin y principio de año) hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 50% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 50% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos del catálogo.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal) o financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Navidad Todos Los Días (Diciembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Navidad Todos Los Días (Diciembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Navidad Todos Los Días (Diciembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener o no precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Navidad Todos Los Días (Diciembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 28 de noviembre de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Noviembre 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Black November (Noviembre 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de noviembre de 2023 hasta las 18:00 horas del 30 de noviembre de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 53% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 53% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal) o financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Black November (Noviembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Black November (Noviembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Black November (Noviembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses a través de EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Black November (Noviembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 24 de octubre de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Octubre 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Festival de Aniversario (Octubre 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 02 de octubre de 2023 hasta las 18:00 horas del 31 de octubre de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 46% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 45% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Festival de Aniversario (Octubre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Festival de Aniversario (Octubre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Festival de Aniversario (Octubre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Festival de Aniversario (Octubre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 27 de setiembre de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Setiembre 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Viví la vida (Setiembre 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de setiembre de 2023 hasta las 18:00 horas del 01 de octubre de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 60% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 60% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Viví la vida (Setiembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Viví la vida (Setiembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Viví la vida (Setiembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Viví la vida (Setiembre 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 28 de agosto de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Agosto 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Amor & Color (Agosto 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de agosto de 2023 hasta las 18:00 horas del 31 de agosto de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 53% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 53% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amor & Color (Agosto 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amor & Color (Agosto 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amor & Color (Agosto 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Amor & Color (Agosto 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 22 de julio de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Junio/Julio 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Lola Fest (Junio/Julio 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de junio de 2023 hasta las 18:00 horas del 31 de julio de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 53% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 53% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Lola Fest (Junio/Julio 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Lola Fest (Junio/Julio 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Lola Fest (Junio/Julio 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Lola Fest (Junio/Julio 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 26 de mayo de 2023.

 

Fe de Erratas (Publicación Redes Sociales)

Se informa que el pasado 18 de mayo a las 7:00 pm se publicó en redes sociales una serie de productos en descuento para el fin de semana del 19 al 21 de mayo, bajo la promoción WKND Super Sale (Weekend Super Sale). Esta publicación debido a errores de diseño incluía dos productos con precio incorrecto: La sala Sting Doble + Triple Beige Sandcastle cuyo precio correcto de esta promoción es ¢299.000 (No ¢299.00 como se mostró por error) y la sala Lynch Doble + Triple Beige Champagne cuyo precio correcto de esta promoción es ¢339.000 (No ¢339.00 como se mostró por error). Agradecemos la compresión y hacemos constar la corrección de dicho error liberando a Lola Home de cualquier responsabilidad u obligación referente al error mostrado.

Publicado el 18 de mayo de 2023 a las 7:30 pm.

 

Reglamento de Promoción (Mayo 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Summer Black Sale (Mayo 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 02 de mayo de 2023 hasta las 18:00 horas del 31 de mayo de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 43% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 43% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Mayo 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Mayo 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Mayo 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Mayo 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 25 de abril de 2023.

 

Mecánica Promocional del Sorteo Ganate una Cama Newman King (Abril 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Participante: Seguidor del sitio oficial de Facebook (facebook.com/lolahomecr) o Instagram (instagram.com/lolahomecr) de Lola Home que tome parte activa y de forma voluntaria en la promoción.

Sistema aleatorio digital: Método que consiste en asignar un número a cada Participante que cumpla los requisitos y que será ingresado en un sistema de sorteo digital con el fin de obtener un número al azar y así otorgar al premio al Participante que resultase ganador.

ARTÍCULO 1: MECANISMO DE LA PROMOCION Y PARTICIPANTES

La promoción consiste en un sorteo que se llevará a cabo entre todos los seguidores de los sitios oficiales de Facebook e Instagram de Lola Home que participen de la promoción etiquetando a 5 amigos en la sección de comentarios de la imagen de la promoción Ganate una Cama Newman King, además, debe dar me encanta a la imagen (Facebook) o me gusta a la imagen (Instagram) de la promoción Ganate una Cama Newman King y compartirla de forma pública en su muro (Facebook) o historias (Instagram) desde los perfiles oficiales de Lola Home entre las 18:00 horas del 31 de marzo de 2023 y las 23:00 horas del 30 de abril de 2023.

ARTÍCULO 2: RESTRICCCIONES DE PARTICIPACIÓN

No podrán tomar parte en el sorteo o serán descalificados los Participantes que no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, ni los que:

a. No sean seguidores del sitio oficial de Facebook o Instagram de Lola Home
b. Colaboradores que trabajen directamente para Lola Home
c. Se designen en su perfil como empresas jurídicas, marcas o negocios.
d. Sean menores de edad.

ARTÍCULO 3: PREMIO

Se premiará a un (1) solo participante con 1 Cama Newman tamaño king, color café oscuro.

ARTÍCULO 4: FECHA DEL SORTEO

El sorteo se efectuará el 03 de mayo de 2023 a las 12:00 pm. por Lola Home mediante el sistema digital aleatorio definido en esta mecánica promocional, el cual arrojará un número que se verificará en un listado previamente enumerado cada uno de los Participantes. Excepcionalmente se podrá prorrogar esa fecha por motivos debidamente justificados por Lola Home.

ARTÍCULO 5: EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DEL SORTEO

El sorteo será realizado por el Área de Mercadeo de Lola Home, contará con la participación de la Gerencia de Mercadeo y Gerente General, quienes serán los encargados de validar el correcto manejo de éste.

ARTÍCULO 6: DEL PREMIO, RESPONSABILIDAD DE LOLA HOME Y CASO FORTUITO

Lola Home se compromete a entregar al ganador del concurso únicamente el premio indicado en el artículo 3 de esta Mecánica Promocional, dicho premio consta solamente de 1 Cama Newman tamaño king, color café oscuro, la cual no incluye colchón, mesas de noche, almohadas, ropada de cama, edredón, así como ningún tipo accesorio mostrado o no en imágenes. El premio ofrecido no podrá cambiarse por otro artículo o modelo diferente, así como tampoco puede ser modificado de ninguna forma en color, tamaño y demás características.

Lola Home se hará responsable hasta que la promoción culmine y se entregue el premio, con las excepciones establecidas en esta mecánica.

Lola Home no se hace responsable por cualquier accidente, lesiones, daños, robos y gastos que incurra o pueda sufrir el ganador de la promoción durante el trayecto hacia el retiro y posterior a la entrega del premio. Tampoco asumirá gastos de transporte o armado del premio después de su salida la tienda de Lola Home.

En caso fortuito o de fuerza mayor Lola Home podrá cambiar las características o especificaciones de la promoción sin que incurra o asuma ninguna responsabilidad de su parte, bastando para ello el comunicado en el momento oportuno antes de celebrar el sorteo respectivo.

ARTÍCULO 7: INTRANSFERIBILIDAD DEL PREMIO

El premio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios, y será entregado únicamente al Participante ganador con la cédula de identidad vigente y en buen estado.

ARTÍCULO 8: VIGENCIA PARA EL RETIRO DEL PREMIO

Para el retiro del premio se definen las siguientes reglas:

a. Podrá ser retirado con fecha límite de 03 de junio de 2023, de tal forma que, si el Participante ganador cumple con los requisitos establecidos para obtener el premio, lo podrá reclamarlo antes de esa fecha exclusivamente en la tienda de Lola Home ubicada en La Aurora, Heredia en horario de lunes, martes, jueves, viernes, sábado o domingo de 10:00 am a 6:00 pm. Después de dicha fecha se considera extinguido el premio para todos los efectos y por ende El Participante perderá todo tipo de derecho sobre el mismo y su reclamación.

b. Si el ganador no se comunica en un plazo de 72 horas después de la publicación que lo acredita como tal, se dejará bitácora de la no respuesta del Participante y podrá extinguirse el premio, pudiendo Lola Home disponer del mismo para próximas promociones o concursos.

c. El premio será entregado únicamente al ganador en la tienda Lola Home previa coordinación. No se entregará el premio en un lugar diferente al indicado. El premio no incluye transporte ni instalación o armado del mismo, el cual puede solicitarlo El Ganador a Lola Home por un costo adicional el cual será costeado por el Ganador.

ARTÍCULO 9: ACEPTACION DEL PREMIO

El Participante acepta de antemano el premio en las condiciones definidas en esta mecánica promocional bajo las cuales ha surgido como ganador.

Se entiende que el Participante ganador firmará los documentos que correspondan para acreditar el recibo del premio y la efectiva entrega por Lola Home, aceptando las condiciones establecidas en esta mecánica y liberando a Lola Home de cualquier responsabilidad pasada, presente o futura.

ARTÍCULO 10: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Participantes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará desierta y Lola Home no entregará premio alguno.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios oficiales de Facebook e Instagram la cancelación, suspensión o dar por desierto el sorteo, no pudiendo los Participantes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio

ARTÍCULO 11: PUBLICACIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, Lola Home dará a conocer el nombre del ganador y lo notificará por medio de sus perfiles oficales de Facebook e Instagram a nombre de Lola Home (lolahomecr) posteando un afiche donde se indique el nombre del mismo como aparece en su perfil de Facebook o Instagram e invitándolo a enviar sus datos respectivos vía Inbox, siendo definido este medio como oficial para el conteo de la vigencia del retiro del premio.

ARTÍCULO 12: USO DE IMAGEN

El Participante ganador autoriza desde el momento que decide retirar el premio que su nombre e imagen aparezcan en cualquier momento y sin restricción en alguna de las publicaciones y en general en todo material de divulgación; asimismo faculta a Lola Home a utilizar su imagen con el fin de dar a conocer al público el resultado de la promoción en cualquier medio, ya sea en el proceso, retiro o en otro acto que se requiera como constancia de su eficacia y para asuntos publicitarios de esta. Como requisito indispensable para la entrega del premio, el Participante ganador acepta ser fotografiado según los requerimientos de Lola Home para efectos de publicidad y mercadeo, renunciando de esta forma a cualquier cobro o regalía por derechos del uso de su imagen.

ARTÍCULO 13: DISPONIBILIDAD DE MECÁNICA PROMOCIONAL

La presente mecánica estará disponible en la sección de reglamentos del sitio web oficial de Lola Home (www.lolahomecr.com), y será de acatamiento obligatorio para quienes participen en la promoción y para el retiro del premio. El solo hecho de participar según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

ARTÍCULO 14: FRAUDE O ENGAÑO DE TERCEROS

Lola Home no se hace responsable por posibles fraudes, intentos de fraude o uso de datos que El Participante brinde a terceros que se hagan pasar por Lola Home o sus sitios de Facebook o Instagram. Lola Home indica que los únicos sitios oficiales de la marca son Facebook (facebook.com/lolahomecr) e Instagram (instagram.com/lolahomecr). Cualquier comunciado, solicitud de datos así como información que brinde El Participante desde o hacia otros sitios web o canales diferentes a los indicados es responsabilidad exclusiva de El Participante, por lo que Lola Home se libera de toda responsabilidad y posibles daños económicos o de otra índole producto de la entrega de datos personales, bancarios o tarjetas de crédito o débito facilitados por El Participante a personas o páginas que no sean los oficiales de Lola Home. Lola Home nunca le solicitará contraseñas, datos bancarios o de tarjetas de crédito o débito, así como tampoco le cobrará monto alguno al ganador del premio para el retiro del mismo.

ARTÍCULO 15: RENUNCIA Y ESTIPULACIONES

El Participante ganador liberará a Lola Home de toda responsabilidad en el entendido de que decide participar en el concurso en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que declara y acepta que comprende todos los artículos anteriores y que renuncia a reclamar por cualquier medio, daño, perdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute y abuso del beneficio del premio.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 20 de marzo de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Abril 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Summer Black Sale (Abril 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 31 de marzo de 2023 hasta las 18:00 horas del 01 de mayo de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1. El porcentaje de descuento es de hasta un 43% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 43% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Abril 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Abril 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Abril 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Summer Black Sale (Abril 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 21 de marzo de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Marzo 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Marzo 2023 consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de marzo de 2023 hasta las 18:00 horas del 30 de marzo de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1.  El porcentaje de descuento puede variar en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra en promoción. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar el máximo descuento ofrecido, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Marzo 2023. Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Marzo 2023. Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Marzo 2023. Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard) o financiamiento con EMMA. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Marzo 2023. Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 23 de febrero de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Febrero 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Love Is Love (Febrero 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de febrero de 2023 hasta las 18:00 horas del 28 de febrero de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1.  El porcentaje de descuento es de hasta un 40% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 40% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Love Is Love (Febrero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Love Is Love (Febrero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Love Is Love (Febrero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Love Is Love (Febrero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: TRANSPORTE GRATIS

Transporte gratis válido del 01 al 28 de febrero 2023. 10KM distancia desde la tienda. Costo distancia adicional por cuenta del cliente. Aplica solo en salas, comedores y camas. Transporte gratis se realiza en ruta (no por compra) con tiempo de entrega de hasta 48 horas hábiles. No incluye armado de productos como camas u otros muebles que lo requieran. Servicio de armado disponible con costo adicional. No aplica en combinación con otra promoción ni con productos comprados antes o después de las fechas indicadas, o que se encuentren en bodegaje, custodia o reparación. Lola Home se reserva el derecho de no ingresar o entregar productos en sitios que no sean aptos para el camión de entrega, así como en barrios, caseríos, zonas o lugares conocidos como peligrosos y que pongan en riesgo la seguridad del personal, productos o activos de Lola Home.

ARTÍCULO 4: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 5: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 6: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 25 de enero de 2023.

 

Reglamento de Promoción (Enero 2023)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción New Vibes (Enero 2023) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 02 de enero de 2023 hasta las 18:00 horas del 31 de enero de 2023 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1.  El porcentaje de descuento es de hasta un 30% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 30% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción New Vibes (Enero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción New Vibes (Enero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción New Vibes (Enero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción New Vibes (Enero 2023). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 19 de diciembre de 2022.

 

Reglamento de Promoción (Diciembre 2022)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción Jingle Sale Rocks (Diciembre 2022) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de diciembre de 2022 hasta las 18:00 horas del 30 de diciembre de 2022 (exceptuando los días de cierre por festividades de fin y principio de año) hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1.  El porcentaje de descuento es de hasta un 30% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 30% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Jingle Sale Rocks (Diciembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Jingle Sale Rocks (Diciembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Jingle Sale Rocks (Diciembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción Jingle Sale Rocks (Diciembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: TRANSPORTE GRATIS

Transporte gratis válido del 01 al 31 de diciembre 2022 (exceptuando los días de cierre por festividades de fin y principio de año). 10KM distancia desde la tienda. Costo distancia adicional por cuenta del cliente. Aplica solo en salas, comedores y camas o en compras superiores a ¢200.000 en una sola factura. Transporte gratis se realiza en ruta (no por compra) con tiempo de entrega de hasta 48 horas hábiles. No incluye armado de productos como camas u otros muebles que lo requieran. Servicio de armado disponible con costo adicional. No aplica en combinación con otra promoción ni con productos comprados antes o después de las fechas indicadas, o que se encuentren en bodegaje, custodia o reparación. Lola Home se reserva el derecho de no ingresar o entregar productos en sitios que no sean aptos para el camión de entrega, así como en barrios, caseríos, zonas o lugares conocidos como peligrosos y que pongan en riesgo la seguridad del personal, productos o activos de Lola Home.

ARTÍCULO 4: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 5: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 6: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 26 de noviembre de 2022.

 

Reglamento de Promoción (Noviembre 2022)

Se regirá por el ordenamiento jurídico costarricense y las disposiciones propias indicadas en la presente mecánica.

DEFINICIONES:

Cliente: Persona que compra un producto en Lola Home.

ARTÍCULO 1: CONCEPTO DE LA PROMOCION

La promoción The Black November (Noviembre 2022) consiste en ofrecer al Cliente descuentos especiales, beneficios exclusivos y facilidades de pago promocionales en productos seleccionados de Lola Home entre las 10:00 horas del 01 de noviembre de 2022 hasta las 18:00 horas del 30 de noviembre de 2022 hasta agotar existencias.

ARTÍCULO 2: CONDICIONES

No podrán hacer uso del beneficio otorgado por Lola Home quienes no cumplan con el mecanismo establecido en el artículo anterior, observando además las siguientes condiciones:

  1.  El porcentaje de descuento es de hasta un 30% en productos específicos, sin que esto indique de ninguna manera que todo el inventario se encuentra con este porcentaje de descuento. El porcentaje de descuento es previamente establecido para cada uno de los productos participantes, mismos que podrían agotarse a lo largo del periodo de la promoción sin que Lola Home esté en obligación de otorgar estos descuentos a otros productos. A nivel de comunicación se puede mencionar hasta 30% de descuento, lo que implica que este es el descuento máximo ofrecido en la promoción en al menos uno de los productos.
  2.  El descuento establecido y por ende el precio especial de contado indicado para cada producto aplica únicamente y salvo que por activaciones especiales se indique lo contrario de la siguiente forma, y pueden ser diferentes en cada canal de ventas:

Compras en tienda: En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción The Black November (Noviembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas en tienda.

Compras en Lola Home2Home (Cobros en domicilio): En compras de contado, sean estas realizadas con pago en efectivo, deposito bancario confirmado, un solo pago con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic. Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción The Black November (Noviembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas a través Lola Home2Home.

Compras por WhatsApp Empresarial: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción The Black November (Noviembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Las compras a través del Whatsapp empresarial son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas por WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652) podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tienda, con asesores, web o cualquier otro medio de compra ajeno al WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652). Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en WhatsApp Empresarial 6047-LOLA (6047-5652), por lo que la única forma de aprovecharlas es a través de este medio.

Compras en lolahomecr.com: En compras de contado con tarjeta de crédito (pago normal), financiamiento con intereses hasta 36 meses con Minicuotas de tarjetas de crédito BAC Credomatic (Solo Visa o Mastercard). Los precios especiales de contado o cualquier otro diferente al precio regular (Aparecen tachados en la web) indicados en las distintas piezas de publicidad, web, redes sociales y menciones no aplican con ningún plan sin intereses, sin embargo, el cliente puede elegir llevar los productos de su preferencia con alguno de los planes sin intereses en cuyo caso aplicaría un porcentaje adicional por costos administrativos al precio de contado dependiendo del producto y de la tarjeta de crédito o banco que el cliente desea utilizar, dicho porcentaje y costo final del producto podrá ser consultado directamente con los asesores de ventas quienes se basarán en la tabla proporcionada por Lola Home para este fin. En caso del que el cliente acepte realizar la compra sin intereses con el porcentaje de comisión indicado, podrá hacerlo con las tarjetas y plazos de Bac Credomatic a 3, 6 o 18 meses. Lola Home podrá ampliar o reducir estos plazos, así como cancelar la disponibilidad de las opciones de pago sin intereses sin previo aviso o como parte de una promoción específica durante el mes y por un tiempo limitado. Promociones no aplican con otras tarjetas o medios de pago. Planes sin intereses no aplican con las promociones especiales que se indiquen debidamente, incluyendo las que ofrezcan descuentos mayores a los regulares del mes o precios de contado explícitamente indicados como todos los que componen la promoción The Black November (Noviembre 2022). Precios y promociones por tiempo limitado y sujetas a cambio sin previo aviso. Promociones exclusivas para ventas web. Las compras a través del sitio web por medio de WhatsApp son de tipo asistidas y se realizan con un enlace de pago enviado por el asesor por el mismo WhatsApp para cancelar los productos, transporte y cualquier otro servicio adquirido. En web se ofrecen opciones de pago por depósito bancario (Solo válido una vez confirmado el ingreso de los fondos a la cuenta de Lola Home), pagos sin intereses con tarjetas de crédito BAC según los plazos disponibles y las comisiones indicadas en las promociones del mes. Por seguridad del cliente y la nuestra, siempre y sin excepción el cliente debe enviar por WhatsApp u otro medio electrónico la copia o imagen de su cédula de identidad la cual debe coincidir con la tarjeta a usa para procesar cualquier pago. Las ventas en sitio web podrán tener precios, beneficios y descuentos diferenciados exclusivos del canal, por lo que los mismos no aplicarán en tiendas o cualquier otro medio de compra ajeno a lolahomecr.com. Lola Home no está en obligación de equiparar u ofrecer en piso o cualquier otro canal, las promociones ofrecidas en lolahomecr.com, por lo que la única forma de aprovecharlas es a través del sitio web.

  1.  Precios especiales de contado no aplican en combinación con ninguna otra promoción vigente o anterior salvo que Lola Home indique explícitamente lo contrario con motivo de alguna activación especial dentro de la vigencia de la promoción principal.
  2.  En productos con precio de contado promocional, rebajados o con descuento, como los que forman parte de esta promoción, no aplica sistema de apartados, bodegaje, pedidos especiales ni cualquier otro beneficio adicional, incluyendo pagos anticipados por productos fuera de stock.
  3.  Los descuentos y precios de contado especiales de esta promoción son exclusivos de la misma por lo que no aplican para productos adquiridos anterior o posteriormente a las fechas de vigencia de la promoción, mismas que se encuentran estipuladas en este documento, incluyendo también apartados, productos en bodegaje o garantías que no hayan sido comprados durante las fechas válidas de la promoción. Aplica únicamente con los productos que se encuentren en stock al momento de la promoción. Los precios pueden variar sin previo aviso durante la vigencia de la promoción debido a factores internos o externos como cambio de precios del proveedor, costos de importación entre otros. Lola Home no está obligado a equiparar los precios con los mostrados en publicaciones o anuncios anteriores a la fecha de la compra.
  4. Descuento anunciado aplica únicamente con precios de contado pagados en efectivo, depósito bancario verificado, transferencia verificada y un solo pago con tarjetas de crédito o débito. No aplican en combinación con cualquier otra promoción salvo que esto se indique explícitamente en la misma. Promoción válida según stock y hasta agotar existencias. No aplica en productos de pedido especial, en bodega, previamente comprados o que se compren por separado en diferentes momentos.
  5.  Los colores, estampados y materiales de los productos promocionados pueden variar o no estar disponibles al momento de la compra debido a que son cantidades limitadas o incluso piezas únicas que pueden agotarse rápidamente, por lo anterior, una vez que un producto se agote en color, estampado o material del stock, el mismo quedará fuera de la promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción. Colores y materiales sujetos a disponibilidad del proveedor y stock, podrían variar de los ofrecidos en piezas publicitarias y anuncios.
  6.  Todos los productos de la promoción están disponibles en cantidades limitadas, algunos incluso pueden ser piezas únicas, por lo que estos podrían agotarse aún antes del día final estipulado en el Artículo 1 de este documento como último de la promoción. Por lo anterior, una vez que un producto se agote del stock el mismo quedará fuera de promoción sin que medie obligación por parte de Lola Home de ponerlo nuevamente a disposición de los clientes durante el periodo de esta promoción.
  7.  Los precios y/o cuotas mostrados en imágenes y publicidad hacen referencia únicamente al producto principal mencionado, por lo tanto, cualquier accesorio mostrado en dichas imágenes se vende por separado o bien es únicamente de carácter decorativo. Los precios especiales, de contado o de Sale en las piezas publicitarias incluyen el descuento respectivo, mismo que podrá ser analizado por el cliente al compararlo con el precio regular del articulo que aparece como “Regular”, tachado o más alto que el de promoción. En los productos con un solo precio indicado, el mismo hace referencia al precio regular y podrá ser adquirido con cualquier método de pago disponible en Lola Home.
  8. Camas Estructura + Respaldar: Todas las camas incluyen únicamente su respectivo respaldar, largueros, pieceros, estructura y tornillos. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  9. Cama Sommier + Respaldar: Todas los conjuntos denominados como Sommier + Respaldar incluyen únicamente su respectivo respaldar, sommier o sommiers según el tamaño. Ningún modelo incluye colchón, mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento complementario o decorativo mostrado en imágenes.
  10. Respaldares: El precio incluye únicamente el respaldar como tal. No incluye ninguna estructura adicional, colchón, base ni se incluyen mesas de noche, edredones, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  11. Salas: No incluyen cojines, mesas de centro, mesas laterales, alfombras, lámparas o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  12. Comedores: Todos los comedores incluyen sus respectivas sillas, sobre y base. No incluyen, bufeteras, platos, vasos, individuales o cualquier otro elemento decorativo mostrado en imágenes.
  13. Accesorios: No incluyen elementos decorativos mostrados en imágenes, el precio mostrado es por unidad.
  14.  Las imágenes mostradas en la publicidad de los diferentes canales son con fines ilustrativos, y aunque Lola Home procura en la medida de los posible mostrar los colores, materiales y acabados reales disponibles o más cercanos al producto real, estos podrían variar eventualmente con respecto al producto final disponible para la venta en tiendas.

ARTÍCULO 3: INTRANSFERIBILIDAD DEL BENEFICIO

El precio especial aplica únicamente durante las fechas establecidas de la promoción, es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros productos o servicios.

ARTÍCULO 4: CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Lola Home tiene total potestad para cancelar, suspender o detener la promoción o parte de ella sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar fraude o irregularidades durante la vigencia de la misma, o si se presentara alguna otra circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de Lola Home; asimismo, en caso de que los Clientes no cumplan con los lineamientos establecidos, esta promoción se declarará extinguida sin ninguna responsabilidad para Lola Home.

En caso de presentarse las circunstancias anteriores, la única responsabilidad y obligación de Lola Home será la de comunicar en sus sitios de Facebook e Instagram oficiales la cancelación o suspensión, no pudiendo los Clientes reclamar indemnización por cualquier tipo de daño ni perjuicio.

ARTÍCULO 5: DISPONIBILIDAD DE DOCUMENTO.

La presente mecánica estará disponible en la sección reglamentos del sitio web oficial de Lola Home en el link www.lolahomecr.com/reglamentos y será de acatamiento obligatorio para quienes deseen aprovechar los beneficios ofrecidos en la promoción. El solo hecho de adquirir un producto según las condiciones establecidas en el artículo 1 el Participante lo entenderá como conocido, aceptado y se somete a este.

Aprobado por Departamento de Mercadeo de Lola Home el 24 de octubre de 2022.

¡Conversemos!
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
Scan the code
¡Hola, aquí Lola! 👋🏻

Que lindo saludarte, ¿Cómo podemos ayudarte hoy?